spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking smartbox smartbox Untitled-2-07 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard produbanco produbanco

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

Procesos Bioseguridad

  • ¿Está limitada la cantidad de personas que asisten a los gimnasios?

    Sí. Esto depende de las normas establecidas por las autoridades y del tamaño de nuestro local. Actualmente, está autorizado un aforo máximo del 30%.

  • ¿Cómo puedo reservar mi turno de entrenamiento?

    Puedes agendar tu turno mediante la plataforma TU ESPACIO – RESERVAR ingresando con tu id y contraseña, en caso de no tenerla solicítala a infoec@smartfit.com

  • ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el gimnasio?

    De acuerdo con los protocolos preliminares que se han desarrollado en conjunto con las autoridades para garantizar la bioseguridad de los clientes y colaboradores, se está normando un máximo de 60 min en el gimnasio.

  • ¿Debo usar mascarilla dentro del gimnasio?

    Siguiendo las disposiciones de las autoridades, para poder ingresar y circular dentro del gimnasio deberás portar tu mascarilla y llevarla puesto dentro de las instalaciones en todo momento. Para más información acerca de los protocolos de bioseguridad aprobados por el COE Nacional para los gimnasios, puedes visitar el siguiente link: www.gymsecuador.com

  • ¿Qué tipo de mascarilla es recomendada para entrenar?

    Hay tres tipos de mascarillas que hemos estado probando con nuestros entrenadores: a) tela (tipo Ingesa), b) quirúrgicas y c) tipo N95. Recomendamos a nuestros clientes que prueben los tres tipos y decidan cuál es la más cómoda para realizar ejercicios moderados. Hacemos hincapié que cualquier ejercicio Cardio (en máquinas cardio) no debe sobrepasar 25 minutos.

  • ¿Hay distanciamiento en los lockers, ya que están muy juntos?

    Sí, nuestros lockers se encuentran disponibles con solo el 50% de su capacidad, para mantener el distanciamiento entre usuarios. Cada usuario debe traer su propio candado OBLIGATORIAMENTE

  • ¿Qué zonas del gimnasio están deshabilitadas?

    Está deshabilitado: lector de huella, bebederos, ciertas máquinas para permitir distanciamiento y el 50% de los lockers.

  • ¿Por qué no puedo ingresar al gimnasio si tengo temperatura mayor a 37,8º?

    Porque esa temperatura es considerada "Fiebre" por la OMS, el cual es uno de los potenciales síntomas del COVID-19. En Smart Fit nos apegamos a los lineamientos oficiales, es por eso que los usuarios que presenten estos síntomas aunque hayan reservado su horario no se les permitirá el acceso.

  • ¿Entregan a sus clientes mascarillas, tomatodos, candados y toallas?

    No, el cliente/socio tiene la responsabilidad de llevar su kit esencial (mascarilla, 2 toallas, candado y tomatodo lleno). Además, Smart Fit tendrá varias estaciones de desinfección con alcohol al 70% dentro de sus locales, así como lavamanos habilitados.

  • ¿Cómo funcionan los horarios en toque de queda?

    Nuestros horarios dependen de las horas de toque de queda, es por eso abriremos 1 hora más tarde de que se acabe el toque de queda y 2 horas antes de que empiece el toque de queda.

  • ¿Quién se va a encargar de controlar los procesos de bioseguridad en los gimnasios?

    Todo nuestro personal está capacitado para realizar los controles de bioseguridad. Adicionalmente, cada uno de nuestros gimnasios cuenta con agentes de bioseguridad durante los turnos de operaciones.

  • ¿Cómo funcionan los procesos de desinfección en los locales?

    Se realizarán desinfecciones de lugares de alto tráfico cada hora, y además 2 sanitizaciones de todo el local durante el día.

  • ¿Cuáles son los protocolos o casos de éxito en los que se basa el protocolo de bioseguridad de Smart Fit?

    Nuestros procesos se basan en el Protocolo aprobado por el COE Cantonal y Nacional. Hemos tomado medidas adicionales siguiendo pautas internacionales, y casos de éxito de apertura en otros países como Brasil, Argentina, Portugal, España y Puerto Rico. Estos estudios, protocolos de gimnasios a nivel nacional, guías de aplicación y más; los puedes revisar en el siguiente link: www.gymsecuador.com

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Procesos Bioseguridad

  • ¿Está limitada la cantidad de personas que asisten a los gimnasios?

    Sí. Esto depende de las normas establecidas por las autoridades y del tamaño de nuestro local. Actualmente, está autorizado un aforo máximo del 30%.

  • ¿Cómo puedo reservar mi turno de entrenamiento?

    Puedes agendar tu turno mediante la plataforma TU ESPACIO – RESERVAR ingresando con tu id y contraseña, en caso de no tenerla solicítala a infoec@smartfit.com

  • ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el gimnasio?

    De acuerdo con los protocolos preliminares que se han desarrollado en conjunto con las autoridades para garantizar la bioseguridad de los clientes y colaboradores, se está normando un máximo de 60 min en el gimnasio.

  • ¿Debo usar mascarilla dentro del gimnasio?

    Siguiendo las disposiciones de las autoridades, para poder ingresar y circular dentro del gimnasio deberás portar tu mascarilla y llevarla puesto dentro de las instalaciones en todo momento. Para más información acerca de los protocolos de bioseguridad aprobados por el COE Nacional para los gimnasios, puedes visitar el siguiente link: www.gymsecuador.com

  • ¿Qué tipo de mascarilla es recomendada para entrenar?

    Hay tres tipos de mascarillas que hemos estado probando con nuestros entrenadores: a) tela (tipo Ingesa), b) quirúrgicas y c) tipo N95. Recomendamos a nuestros clientes que prueben los tres tipos y decidan cuál es la más cómoda para realizar ejercicios moderados. Hacemos hincapié que cualquier ejercicio Cardio (en máquinas cardio) no debe sobrepasar 25 minutos.

  • ¿Hay distanciamiento en los lockers, ya que están muy juntos?

    Sí, nuestros lockers se encuentran disponibles con solo el 50% de su capacidad, para mantener el distanciamiento entre usuarios. Cada usuario debe traer su propio candado OBLIGATORIAMENTE

  • ¿Qué zonas del gimnasio están deshabilitadas?

    Está deshabilitado: lector de huella, bebederos, ciertas máquinas para permitir distanciamiento y el 50% de los lockers.

  • ¿Por qué no puedo ingresar al gimnasio si tengo temperatura mayor a 37,8º?

    Porque esa temperatura es considerada "Fiebre" por la OMS, el cual es uno de los potenciales síntomas del COVID-19. En Smart Fit nos apegamos a los lineamientos oficiales, es por eso que los usuarios que presenten estos síntomas aunque hayan reservado su horario no se les permitirá el acceso.

  • ¿Entregan a sus clientes mascarillas, tomatodos, candados y toallas?

    No, el cliente/socio tiene la responsabilidad de llevar su kit esencial (mascarilla, 2 toallas, candado y tomatodo lleno). Además, Smart Fit tendrá varias estaciones de desinfección con alcohol al 70% dentro de sus locales, así como lavamanos habilitados.

  • ¿Cómo funcionan los horarios en toque de queda?

    Nuestros horarios dependen de las horas de toque de queda, es por eso abriremos 1 hora más tarde de que se acabe el toque de queda y 2 horas antes de que empiece el toque de queda.

  • ¿Quién se va a encargar de controlar los procesos de bioseguridad en los gimnasios?

    Todo nuestro personal está capacitado para realizar los controles de bioseguridad. Adicionalmente, cada uno de nuestros gimnasios cuenta con agentes de bioseguridad durante los turnos de operaciones.

  • ¿Cómo funcionan los procesos de desinfección en los locales?

    Se realizarán desinfecciones de lugares de alto tráfico cada hora, y además 2 sanitizaciones de todo el local durante el día.

  • ¿Cuáles son los protocolos o casos de éxito en los que se basa el protocolo de bioseguridad de Smart Fit?

    Nuestros procesos se basan en el Protocolo aprobado por el COE Cantonal y Nacional. Hemos tomado medidas adicionales siguiendo pautas internacionales, y casos de éxito de apertura en otros países como Brasil, Argentina, Portugal, España y Puerto Rico. Estos estudios, protocolos de gimnasios a nivel nacional, guías de aplicación y más; los puedes revisar en el siguiente link: www.gymsecuador.com