En el 2020 recibimos la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos. Ahora, ya contamos con los permisos para operar en nuestros locales. Nos hemos preparado con las autoridades nacionales e internacionales para hacer de Smart Fit un lugar seguro.
Para esto, tomamos una serie de medidas de bioseguridad para que nuestros socios y colaboradores tengan un entorno seguro en los gimnasios. Sabemos que el cumplimiento responsable de estas medidas nos permitirá salir más fuertes y mejores.
¡Todos nuestros locales están habilitados!
La primera medida importante es evitar aglomeraciones. Es por eso que para ingresar a tu gimnasio debes agendar un horario. Para realizar la reserva es muy sencillo debes acceder desde TU ESPACIO o haciendo click en el siguiente botón.
IR A "TU ESPACIO"
IMPORTANTE: Tendrás que asistir 15 minutos antes de tu reserva. Sólo podrás ingresar a la unidad que seleccionaste al realizar la reservación. Recuerda que el tiempo que tendrás para entrenar será de 50 minutos, toma tus precauciones.
Hemos agregado una serie de medidas para cuidar aún más a nuestra gran comunidad. Así, lograremos un ambiente seguro para quienes entrenen con nosotros. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional y Cantonales, el Ministerio de Salud Pública, Ministerio del Trabajo, IESS y Ministerio de Producción; tomamos las siguientes medidas importantes.
La cantidad de usuarios está limitada para evitar aglomeraciones dentro del gimnasio de acuerdo a los decretos de las autoridades, para poder mantener un distanciamiento de 2 metros entre cada persona.
Al ingresar al gimnasio, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Cualquier persona que presenten temperatura elevada a partir de 37.8ºC le solicitaremos que regrese a casa.
Para poder ingresar a la unidad deberás tener tu mascarilla, y llevarla puesta dentro de las instalaciones en todo momento.
Por el momento el acceso con huella por los torniquetes se encuentra deshabilitado. El acceso será concedido por recepción confirmando tu reserva.
Al ingresar al gimnasio, debes limpiar tus zapatos frotándolos sobre la alfombra sanitizante. Te entregaremos un tarrito para uso personal, con alcohol al 70%, para que puedas limpiar los equipos antes y después de usarlos.
Por seguridad, algunas áreas del gimnasio se encuentran cerradas. Se realizan 2 sanitizaciones de todas las áreas del gimnasio, por lo que el gimnasio cerrará durante cortos períodos durante el día. Asimismo, se realizamos desinfecciones cada ciclo de turnos.
Es de vital importancia que cada usuario tenga su botella o tomatodo individual.
En todas las áreas del gimnasio, contamos con dispensadores de gel sanitizante 70% alcohol para que puedas desinfectar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante también lavarlas con agua y jabón, disponible en los baños, de manera constante.
Por orden de las autoridades ecuatorianas, debes traer 2 toallas para uso personal (una de cuello y sudor, otra para poner sobre las máquinas y colchonetas).
Para mantener el distanciamiento social entre usuarios, algunos equipos del gimnasio se encuentran deshabilitados. Otras áreas del gimnasio están delimitadas con cintas en el piso, especificando el espacio de entrenamiento de cada socio.De igual forma, el 50% de lockers están activos para respetar esta distancia.
Si te encuentras dentro del grupo de riesgo (Mayores de 65 años, menores de 16 años o con enfermedades preexistentes como problemas respiratorios, diabetes, hipertensión, etc.) debes notificar al líder del local OBLIGATORIAMENTE.
Adicional a nuestras medidas de seguridad, es importante que tú tomes tus precauciones:
Lávate las manos con agua y jabón y desinféctalas con gel sanitizante 70% alcohol cada 20 minutos, durante 20 segundos.
Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.
Al toser y estornudar, cubre tu nariz y boca con tu antebrazo. Lávate las manos.
Está prohibido saludar de mano o beso.
No compartas objetos personales como toalla o botellas de agua.
Limpia y desinfecta el equipo del gimnasio antes y después de utilizarlo con las toallas desinfectantes que encontrarás en el gimnasio.
IMPORTANTE: Todas estas medidas pueden cambiar dependiendo las actualizaciones a las recomendaciones y decretos de las autoridades competentes.