spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking smartbox smartbox Untitled-2-07 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard produbanco produbanco

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

Preguntas Generales

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de local directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "Espacio Del Socio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.ec, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.ec en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción). El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com. Los requerimientos serán atendidos dentro de 48 horas. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!

  • ¿Qué pasa si un socio incumple alguna de las medidas de bioseguridad?

    De acuerdo a nuestro reglamento interno YO PREVENGO (los lineamientos de este reglamento se ajusta a lo requerido por las autoridades) se estipula que cualquier infracción al mismo es motivo de cancelación inmediata del plan.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Preguntas Generales

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de local directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "Espacio Del Socio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.ec, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.ec en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción). El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com. Los requerimientos serán atendidos dentro de 48 horas. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!

  • ¿Qué pasa si un socio incumple alguna de las medidas de bioseguridad?

    De acuerdo a nuestro reglamento interno YO PREVENGO (los lineamientos de este reglamento se ajusta a lo requerido por las autoridades) se estipula que cualquier infracción al mismo es motivo de cancelación inmediata del plan.